Pexels icon

Pexels

Consigue fotografías de alta calidad con licencia libre de uso

vota
0

1.5k

26

Puntúa esta App

En muchas ocasiones nos encontramos maquetando una web, diseñando un cartel o, simplemente, utilizando imágenes en cualquier trabajo que vamos a hacer público. Usar fotografías que encontramos en Internet puede ser una opción tan fácil como complicada, porque no todas son libres de uso.

Pexels es una plataforma web que almacena miles de fotografías de alta calidad con licencia Creative Commons para que puedas utilizarlas donde quieras sin violar ningún tipo de copyright.

Este servicio, además de ser realmente útil, es muy fácil de utilizar. En su interfaz principal aparecerá una barra de búsqueda en la que deberás ingresar un hashtag con el concepto que estás buscando, comida, viajes, tecnología...y al pulsar Enter aparecerá automáticamente la galería disponible etiquetada bajo la palabra que buscas.

Eso sí, Pexels es un servicio que trabaja únicamente en inglés, así que todos los hashtag deberán estar escritos en este idioma. Bajo la barra del motor de búsqueda aparecen algunos ejemplos.

Una vez que elijas la fotografía que te gusta, sólo tendrás que hacer clic sobre ella y podrás descargarla desde la opción 'Download for free'. Además, podrás ver todos los tags con las que han etiquetado la imagen y los parámetros con los que ha sido tomada.
Uptodown X